Enrique García, director comercial: «Somos un referente”

/, Mundo vending, Noticias, Your Best Team/Enrique García, director comercial: «Somos un referente”

Enrique García, director comercial: «Somos un referente”

“Apostamos por la tecnología, la sensibilización con cuidado del medio ambiente y la alimentación saludable”

Enrique García Fernández es nuestro director comercial. Con más de 25 años trabajando en IVS Iberica, ha llegado el momento de que lo conozcamos un poco más y hablar distendidamente de IVS Iberica, el mundo del vending o… ¡su snack favorito!

SOBRE LA EMPRESA

Si tuvieras que definir IVS Iberica, ¿cómo lo harías?

Si tuviera que definirnos en una palabra sería “referente”. En la actualidad, somos una de las principales empresas de referencia a nivel nacional e internacional en el sector del vending. Apoyada desde IVS Group e IVS Italia, como referente operativo, ahora mismo apostamos por la tecnología, la sensibilización con cuidado del medio ambiente (Your Best Planet) y la alimentación saludable (Enjoy Your Natural Break). Todo esto se define con nuestro concepto Vending Made Responsible.

Con el paso de los años, ¿cómo ha sido evolución de IVS Iberica desde sus inicios? 

IVS Iberica comenzó en España en el año 1987… ¡y ya han pasado muchos años! Nuestro gran potencial e interés en crecer, nos llevó a ser, en un periodo rápido, pero duro e ilusionante a la misma vez, unos de los principales operadores nacionales.  En los últimos 10 años y debido a la adquisición de empresas de nuestro sector, hemos ido creciendo tanto en volumen, como territorialmente, llegando a tener en la actualidad 14 filiales en las ciudades más importantes de España y siendo referentes.

Siendo referentes, ¿qué novedades de servicio estáis implantando actualmente? 

La posibilidad de hacer los pagos con nuestra app, la amplia gama de productos sostenibles y sociales (UTZ) para todo tipo de clientes (celiacos, veganos, etc) o el uso de tu propia taza cuando consumes en uno de nuestros distribuidores son algunas de las novedades. Relacionado con la sostenibilidad, esta última nos ayuda a control y reducir el consumo de plástico (Your Best Plastic Control). También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar un reciclaje fácil y selectivo.

Y a esos clientes, ¿qué les dirías que es Your Best Break?

Your Best Break es el mejor momento del día. Es el momento en el que disfrutas de tu pausa diaria y te olvidas de todo. Cuando podemos estar en contacto con el consumidor final. También es una comunidad en redes sociales al que invitamos a todo el mundo a que comparta su break.

Si fueses un cliente en la toma de decisión para contratar un servicio de vending, ¿qué argumento le darías para que se uniese a la familia Your Best Break?

Que le transportamos a una pausa de sensaciones, valores y calidad. Además, que podemos ofrecer la más alta tecnología, como también los productos más actuales y demandados por los usuarios, diseñando conjuntamente con ellos los espacios que nos ceden para que experimenten una pausa de calidad. Para que sea la mejor.

SOBRE EL SECTOR

¿Qué crees que es lo que más valoran los clientes a la hora de contratar un servicio de vending?

El esfuerzo que estamos haciendo, en el caso de IVS Iberica, para cambiar y potenciar que los distribuidores automáticos, dejen de ser simples máquinas de café “malo” y dispensador de refrescos. Ahora tenemos que generar una pausa cada día de más calidad en unos espacios más agradables, con productos para todos los gustos.

Con tu experiencia, ¿qué tendencias hay ahora en el vending?

Desde la tecnología para conseguir darle a los clientes todas las posibilidades para realizar una compra, (APP, tarjetas de crédito, billeteros, tarjetas de proximidad, etc.), hasta la opción de poder comer saludable en un distribuidor automático.

¿Por qué es diferente IVS Iberica del resto de las empresas de vending?

Nos diferenciamos por la rapidez y la eficacia en el servicio, tanto en la reposición, como en el mantenimiento de los distribuidores. Nuestro sistema nos permite saber al detalle las necesidades de los clientes: dando respuesta a las incidencias con total rapidez, ya que nuestro personal está conectado con las delegaciones con tecnología GPRS.

BONUS TRACK

Si vas a una máquina de Your Best Break… ¿qué comprarías?

Sin duda, café. Es mi break preferido y no me lo pierdo nunca.

Completa la frase: «Your Best…. «

… Quality Service.

2019-10-17T14:53:46+00:00 20 septiembre 2019|