Nuestras bolsas reutilizables

/, Sostenibilidad/Nuestras bolsas reutilizables

Nuestras bolsas reutilizables

El cuidado y la protección del medio ambiente siempre han sido una de nuestras mayores prioridades, y sabemos que la sostenibilidad ambiental os preocupa tanto como a nosotros. Por esta razón, no dejamos de buscar alternativas eficaces que nos permitan reducir, en la medida de lo posible, el impacto medio ambiental.

 

Compromiso

¿Sabías que en la actualidad se generan en el mundo casi 300 millones de toneladas de plástico al año y que solo un 9% se reciclan? Con esas cifras es necesario que tomemos conciencia de ello. Nuestro compromiso es firme para que el plástico se reutilice.

Paso a paso hemos conseguido aportar nuestro granito de arena a este problema global convirtiendo el plástico en bolsas reutilizables.

 

Nuevas bolsas reutilizables

Así es como nacen nuestras nuevas bolsas reutilizables, las cuales han sido creadas a partir del reciclado de botellas de plástico. A día de hoy, utilizando más de un millón de botellas de plástico, hemos conseguido producir 100.000 bolsas de uso reutilizable.

Un pequeño gesto puede tener un gran resultado, pero para continuar con ello y superarnos, necesitamos tu ayuda . Así que recuerda: cuando compres un producto en nuestras máquinas y contenga plástico… ¡tíralo al contenedor amarillo!

2019-07-16T13:11:56+00:00 10 abril 2019|