Sostenibilidad 2019-02-20T17:02:05+00:00

En IVS Iberica siempre nos ha guiado la responsabilidad ética y social y hemos perseguido nuestros objetivos en pleno respeto de los derechos de las personas y el medio ambiente: estos valores están representados por la marca Vending Made Responsible, a través de la cual comunicamos todos los proyectos en favor de:

  • la sostenibilidad ambiental
  • una alimentación saludable y natural
  • la mejora constante del entorno laboral
  • el fomento del comercio justo y solidario.

Sigue la etiqueta

Productos vegetales, energéticos, sin gluten… y mucho más. Gracias a nuestras etiquetas «especiales», los reconocerá fácilmente y dispondrás de la información necesaria para elegir la pausa que mejor se adapte a tus necesidades.

Medio ambiente

La protección del medio ambiente y el cuidado del bienestar de nuestros consumidores se materializa por nuestra parte, de nuestros empleados y de nuestros consumidores en un compromiso diario basado en el respeto ético y alimentario. Por eso somos los protagonistas de un proyecto de nutrición consciente mediante el cual seleccionamos sólo proveedores que no utilizan OMG, además de distribuir productos de comercio justo y marca DOP: de esta manera damos prioridad a los productos vinculados al territorio, fruto de la tradición alimentaria y del sabor natural y genuino.

Una empresa ecosostenible

Con nuestro compromiso diario hacia la sostenibilidad, hemos completado y mejorado muchos proyectos destinados a ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2.

Productos Bio

El consumidor siempre es nuestra máxima prioridad, por lo que procuramos satisfacer las necesidades de todo el mundo: solo garantizamos productos de calidad y nos esforzamos en difundir una cultura alimentaria basada en la sostenibilidad, la salud y el respeto por los pequeños productores locales y de proximidad.

IVS y la sostenibilidad

La sostenibilidad ambiental es tan importante para nosotros que todas las fases de trabajo están destinadas a preservarla: desde la elección de productos hasta la selección de distribuidores, desde el ahorro energético hasta el contraste y la reducción de las emisiones de CO2, todas nuestras acciones son sostenibles y conscientes.

Entorno Laboral de Excelencia

Nuestro esfuerzo por distinguirnos en términos de ética y sostenibilidad también ha obtenido premios de gran relevancia: IVS Italia S.p.A. ha recibido el galardón «Empresa Solidaria 2012» otorgado por las empresas de la Emilia Romaña, emitido por la Asociación para el trabajo y la inclusión social de personas desfavorecidas, tras cumplir plenamente los numerosos requisitos necesarios para obtener la certificación.
Nos preocupamos por la salud de nuestros empleados y, por este motivo, nos hemos unido al proyecto

WHP (Work Health Promotion).

WHP

The WHP project envisages the development of activities identified as “good practices”, divided into six thematic areas:

Responsabilidad social corporativa

La cuestión de los derechos humanos nos preocupa especialmente: rechazamos cualquier tipo de discriminación por motivos de nacionalidad, credo, género, opiniones personales o políticas, edad y condiciones económicas y sociales de nuestros trabajadores o proveedores. Somos líderes en materia de patrocinio y donaciones, en la salud y la seguridad de nuestros consumidores y en todo lo relacionado con los derechos humanos y sociales.

Nuestro objetivo es establecer unas condiciones de trabajo idóneas para todos los actores que conforman nuestro equipo; prestamos la máxima atención a nuestros empleados en términos de diversidad, igualdad de oportunidades, salud y seguridad, actualización y desarrollo.

No sólo calidad, sino también honestidad y transparencia: desde el comienzo de nuestro viaje siempre hemos cumplido con la normativa nacional e internacional vigente para nuestras actividades, realizando continuamente análisis e investigaciones para evitar cualquier riesgo.

Nuestra atención se dirige no sólo a nuestro trabajo, sino también a las relaciones con las Instituciones y las Autoridades Públicas: evitamos situaciones desagradables o poco claras, tal como se recoge en nuestro Código Ético.

Informe de Sostenibilidad

¿Quieres saber más sobre IVS y sostenibilidad?

Descarga el informe anual completo o léelo online.

¿Quieres saber más sobre IVS y sostenibilidad?

Descargue el informe anual completo o lealo online.

¿Necesitas ayuda?
Juntos, encontraremos la solución

¡Contacto!