Un verano Your Best Break

/, Noticias, Your Best Break Iberica/Un verano Your Best Break

Un verano Your Best Break

“El verano ya llegó, ya llegó…” ¡Al fin! Lo podemos decir más alto, pero no más claro: ¡Ya ha llegado el verano! Y aunque debemos actuar con responsabilidad, estamos con unas ganas inmensas de hacer millones de planes. Si quieres tener un verano con nuestro sello, te recomendamos dos planes que no puedes dejar de hacer. ¡Vamos allá!

Un poco de ciencia…         

¡Porque este verano también queremos aprender! Así que os invitamos a que nos visitéis mientras pasáis una jornada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Desde hace unos meses, nuestros distribuidores automáticos se encuentran en cada rincón de este enclave. Ya te estamos esperando cuando decidas hacer un alto en el camino.

… y una buena dosis de arte

Las Meninas, La Maja Desnuda, La Rendición de Breda… todos estos cuadros históricos y muchos más, los podrás encontrar en el Museo Del Prado de Madrid. Porque cuando el calor aprieta… ¿qué mejor que refugiarse en un museo y perderse por sus pasillos? Además, entre obra de arte y obra de arte, ¡búscanos! Una máquina de vending de Your Best Break te espera para tu pausa.

2021-08-02T10:23:01+02:00 2 agosto 2021|