Una pausa memorable

Home/IVS Iberica, Noticias/Una pausa memorable

Una pausa memorable

¿Qué tipo de café acompañaría mejor un momento en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona? Un cortado entre bambalinas, un café con leche en una tarde de ensayos, o quizás un espresso antes del gran estreno.

En IVS Iberica, estamos orgullosos de la confianza que han depositado en nuestro servicio de vending el Gran Teatre del Liceu en Barcelona, una institución que desde 1847 ha mantenido su función de centro cultural y artístico de referencia.

Nuestro compromiso va más allá de simplemente ofrecer café. Queremos crear juntos experiencias memorables, proporcionando un break de calidad a todos sus trabajadores y trabajadoras que contribuyen a la excelencia artística del Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Cada taza de café está preparada con esmero para acompañar los momentos más intensos y relajados, apoyando así la creatividad y dedicación de quienes hacen posible la magia del teatro.

Estamos encantados de ser parte de esta gran familia y de contribuir, aunque sea en pequeñas pausas, a la grandeza de este histórico teatro. ¡Por muchos más momentos y cafés compartidos en el Liceu!

#yourbestbreak #somosvending #somosyourbestbreak
2024-07-08T09:10:44+02:001 julio 2024|

Share This Article