¡Una fantástica experiencia!

/, Noticias, Sostenibilidad, Your Best Team/¡Una fantástica experiencia!

¡Una fantástica experiencia!

El pasado sábado 7 de marzo, parte del equipo de IVS Iberica nos fuimos a recoger basura a la orilla del río Llobregat, a la altura de Sant Feliu de Llobregat en Barcelona. ¿El motivo? ¡Nuestro compromiso con la sostenibilidad y con los espacios naturales de nuestro entorno nos ha llevado a unirnos al Proyecto Libera y a poner en práctica la recogida de la basuraleza!

Una cita con el planeta

La jornada empezó bien pronto. Nos reunimos todo el equipo con muchas ganas, fuerzas y energías, dispuestos a colaborar con el planeta. Nosotros seguiremos aportando nuestro granito de arena, pero es un problema que nos implica a todos.

Además, aprovechamos esta iniciativa solidaria para fomentar la cohesión dentro del equipo de IVS Iberica. Nos sirvió para pasar una jornada completa en todos los sentidos. Aquí os dejamos una galería de imágenes que dan muestra de ella.

Un compromiso de grupo

Desde IVS Group, IVS Iberica, IVS Italia e IVS Francia mantenemos un compromiso firme con la sostenibilidad. Son muchas las acciones que llevamos a cabo como empresa con programas como: Your Best Plastic Control o Vending Made Responsible; o acciones del día a día como el ahorro energético en las máquinas de vending, uso de vehículos GLP y eléctricos, etc. Puedes ver más en nuestra web.

2020-03-12T13:07:14+00:00 12 marzo 2020|