En IVS Iberica somos expertos en ofrecer un servicio de vending que se adapta a las necesidades de diversos espacios de trabajo, desde oficinas hasta pequeñas y medianas empresas, e incluso entornos industriales. Nuestra promesa es simple: personalización completa y sin costes para el Cliente.
Oficinas, pymes e industria
El día a día en un centro de trabajo es frenético. Es por ello que en IVS Iberica ofrecemos una amplia gama de productos que va desde opciones saludables hasta snacks dulces. Nuestros distribuidores automáticos se pueden personalizar para que encajen al 100% en tu entorno laboral.
Además de la personalización completa, otro aspecto que nos distingue es que nuestro servicio de vending es sin costes. Nosotros nos ocupamos de la instalación, el mantenimiento, la limpieza de las máquinas de vending, y la reposición de productos. No hay ningún coste ni cuota para tu empresa: solo se pagan los productos que se consumen, para que tú no tengas que ocuparte de nada.
La confianza de nuestros clientes
Muchas empresas ya confían en nosotros. Puedes descubrir algunos espacios que hemos creado para ellas en nuestro perfil de LinkedIn. Si hemos despertado tu curiosidad nos puedes encontrar en el teléfono 900 202 244 o bien en nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo comercial te está esperando.