La tecnología en tu mano

/, Noticias/La tecnología en tu mano

La tecnología en tu mano

Que tengas el mejor break area es nuestro principal objetivo. Un lugar donde desconectar en tu día a día porque un break siempre viene bien. Para ello, desde IVS Group queremos seguir innovando en la creación de nuestros distribuidores automáticos. ¿Cómo lo hacemos? Poniendo la mejor tecnología del mercado al servicio de los break areas.

Recientemente, nuestras máquinas de vending cuentan con pantallas de selección multitáctil que permiten ofrecer un consumo rápido e interactivo. ¿Quieres saber más? Te explicamos.

Touch screen

Contamos con un sistema de touch screen donde a través de una pantalla intuitiva puedes escoger el producto que deseas en cada momento. Además, cuando escojas el producto te daremos información detallada acerca del mismo: ingredientes, calorías, etc.

Por otro lado, durante el proceso de compra… ¡no te aburrirás! Podrás interactuar con nuestro contenido dinámico: pasatiempos u horóscopos.

Siempre en contacto

Nuestros distribuidores automáticos también disponen de telemetría que permiten una comunicación real entre la máquina y nuestro equipo. Cuando un producto está apunto de acabarse, en IVS Iberica ya nos ponemos en marcha para reponerlo. Además, si existe alguna incidencia con la máquina, tenemos la posibilidad de arreglarla en unas pocas horas.

 

2021-10-26T14:03:54+02:00 26 octubre 2021|