R – Hybrid: el primer vaso de vending con plástico reciclado

Home/IVS Iberica, Noticias, Sostenibilidad/R – Hybrid: el primer vaso de vending con plástico reciclado

R – Hybrid: el primer vaso de vending con plástico reciclado

En un mundo que cada vez valora más la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental, en IVS Group os queremos presentar un último avance en el sector del vending: el vaso R-Hybrid.

Desarrollado por FLO Group, empresa líder en la fabricación de vasos para vending y otros envases alimentarios, el vaso R-Hybrid marca un cambio significativo en la forma en que pensamos sobre el uso del plástico.

¿Qué es R-Hybrid y por qué es innovador?

R-Hybrid es el primer vaso de poliestireno fabricado con material reciclado postconsumo. De esta manera, se mantiene el valor material permitiendo que, después de su uso, pueda ser nuevamente empleado para fines alimentarios.

Este vaso combina capas de poliestireno reciclado en su interior con poliestireno virgen en la capa exterior. Esta estructura multicapa tipo “sándwich” garantiza la seguridad alimentaria para el consumidor, mientras aprovecha al máximo los recursos y reduce el uso de material virgen.

Beneficios ambientales de R-Hybrid

La introducción de R-Hybrid en el mercado del vending no solo significa un paso hacia la sostenibilidad, sino también una reducción significativa en la huella de carbono. Este  vaso permite reducir las emisiones de dióxido de carbono hasta un 40% en comparación con los vasos tradicionales de vending.

Además, R-Hybrid es totalmente reciclable. Esto no solo reduce la cantidad de desechos plásticos en el medio ambiente, sino que también contribuye a la creación de un sistema de reciclaje más efectivo.

El futuro es verde con R-Hybrid

El vaso R-Hybrid ha ganado popularidad en el sector del vending a nivel europeo, gracias a su calidad, seguridad alimentaria y su contribución a un futuro más verde. En IVS Group estamos inmensamente agradecidos al trabajo de FLO Group y desde ahora ya puedes disponer del vaso R-Hybrid en algunos de nuestros distribuidores automáticos.

2024-05-15T09:52:01+02:0015 mayo 2024|

Share This Article