Parc Sanitari Sant Joan de Déu y RACC

Home/IVS Iberica, Noticias, Your Best Break Iberica/Parc Sanitari Sant Joan de Déu y RACC

Parc Sanitari Sant Joan de Déu y RACC

En este artículo del blog, os queremos presentar las dos breaks áreas que hemos diseñado e instalado para el Parc Sanitari Sant Joan de Déu y RACC. ¡Sigue leyendo para saber un poco más!

Parc Sanitari Sant Joan de Déu

El Centre de Recerca i Innovació en Salut Emocional – RISE Center del Parc Sanitari Sant Joan de Déu. Un centro que busca entender y abordar los trastornos de salud mental para mejorar la prevención y tratamiento, promoviendo así la calidad de vida de la población.

Nuestro concepto de vending está completamente integrado en las renovadas plantas 0 y 1 del edificio. Los distribuidores automáticos Your Best Break que hemos instalado ofrecen una amplia selección de productos con un claro objetivo: satisfacer las necesidades del centro y de los consumidores.

Productos sin gluten, bajos en calorías, bebidas calientes, etc.; además de máquinas de vending equipadas con la tecnología iTouch para elevar aún más la experiencia del usuario.

RACC

RACC confía en el servicio de vending de IVS Iberica en algunas de sus sedes de Cataluña.

La oferta totalmente personalizada que hemos diseñado para su sede central en Barcelona, entre otras, se centra en un amplio abanico de bebidas frías y calientes, snacks dulces y salados, y fuentes de agua.

Además, los distribuidores automáticos disponen de una pantalla táctil para mejorar la compra del usuario y están 100% personalizados con la imagen corporativa de la compañía.

#yourbestbreak #somosvending #somosyourbestbreak
2024-05-07T12:05:40+02:007 mayo 2024|

Share This Article