fbpx

Objetivos para el 2020

/, Noticias/Objetivos para el 2020

Objetivos para el 2020

Con la llegada del nuevo año, todos nos llenamos de buenos propósitos. En IVS Iberica no íbamos a ser menos y os queremos contar los retos que tenemos para este 2020 que acaba de empezar.

NUEVOS RETOS

Tecnología sostenible

Sin duda, la tecnología es clave para garantizar la calidad de nuestro servicio. Pero nuestro reto es trabajar para que esta tecnología sea más económica y sostenible. Puedes saber más en nuestra web.

Calidad en productos y servicios

Que nuestros consumidores tengan a su disposición los mejores productos, es clave. Por esto, queremos ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes con productos BIO, por ejemplo.

A su vez, apostamos por un servicio inteligente que ofrezca a nuestros clientes el mejor de los servicios. En definitiva, buscamos ser ágiles y tener una atención personalizada. Conoce sobre nuestro servicio de calidad haciendo clic aquí.

Un servicio humano

En IVS Iberica nos preocupamos por las personas. Por esto, queremos seguir formando a nuestros trabajadores y poder seguir ampliando la familia IVS Group. Por otro lado, buscamos que nuestros colabores tengan un buen ambiente laboral, moderno e igualitario.

Your Best Planet

Porque queremos seguir cuidando al planeta. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se afianza este 2020. Porque queremos proteger el medio ambiente y atender el bienestar de nuestros consumidores. Un reto para convertirnos en un vending ético, alimentario y sostenible. Ver más.

2020-01-14T13:04:50+00:00 13 enero 2020|