Nuevo Espacio Your Best Break

/, Noticias/Nuevo Espacio Your Best Break

Nuevo Espacio Your Best Break

Damos servicio a la “Ciutat de les Arts i les Ciències” de Valencia

IVS Iberica hemos sido elegidos para dar servicio a La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, concretamente en las zonas del Umbracle y del personal. Una colaboración que nos enorgullece por dos motivos:

  • Por los estrictos protocolos de higienización aplicados en todos los puntos de servicio de Your Best Break.
  • Por haber incorporado en nuestros puntos de distribución máquinas de última generación, como la Tritech o la Green Water, que favorecen la economía circular y ayudan a cuidar del medio ambiente.

 

   Distribuidores de última generación

Los distribuidores de última generación instalados en La Ciutat de les Arts i les Ciències suponen un ahorro energético. Además, cuentan con una variedad de productos seleccionados como café de comercio justo y snacks  saludables; para los que quieran disfrutar de su producto favorito en su momento preferido.

En las zonas adjudicadas se han eliminado todos los envases de plástico y hemos añadido la máquina Tritech, que permite la reducción del volumen de residuos, gracias a una recogida selectiva correcta.

El usuario únicamente tiene que introducir los envases de las bebidas refrescantes y de agua en el espacio indicado, y automáticamente se inicia un procedimiento para comprimir el producto y dejarlo listo para su recogida.

Por otro lado, la máquina Green Water permite al usuario ir con su botella y/o adquirirla en las máquinas y rellenarla de agua.

Además, disponemos de una limpieza exhaustiva de las máquinas, con especial dedicación en los puntos de contacto y el mínimo contacto en el proceso de reposición de los productos.

Innovación al servicio del medio ambiente

Gracias a la innovación y a la tecnología que aportan los nuevos distribuidores de última generación Tritech y Green Water, se contribuye a cuidar del medio ambiente por:

  • La eficiencia del reciclaje (Tritech)
  • La calidad de recogida selectiva (Tritech)
  • El hábito ecológico de reducción (Tritech y Green Water)
  • La reducción del volumen de residuos (Tritech y Green Water)
  • La facilitación, estimulación y simplificación, que permite la recogida selectiva. (Tritech)

 

Contacta con nosotros y descubre las nuevas máquinas de última generación o llámanos al teléfono gratuito 900 202 244

2021-05-04T12:55:10+02:00 8 abril 2021|