Menos contacto, más seguridad con Coffe cApp

/, Noticias/Menos contacto, más seguridad con Coffe cApp

Menos contacto, más seguridad con Coffe cApp

 Nuestra app sigue creciendo, permitiendo compras contactless!

Actualmente, garantizar la seguridad en nuestros distribuidores automáticos es prioritario para nosotros. Por ello, nuestro equipo de I+D continúa trabajando permanentemente en Coffee cApp, para dar respuesta a las nuevas necesidades.

En IVS hemos creado una aplicación, Coffe cApp, que está disponible en Apple Store o Google Play.  Los usuarios con solo descargarla en su móvil pueden pagar y seleccionar los productos a consumir desde su dispositivo con toda comodidad. Así, reducimos el contacto con las máquinas y aumentamos la seguridad, además de mejorar la experiencia de compra.

¿Cómo funciona nuestra Coffee cApp?

Con Coffee cApp, es posible realizar la selección de todos los productos disponibles, directamente desde la pantalla del dispositivo móvil.  El usuario hace su elección escribiendo el código alfanumérico del producto (este código se muestra en la pantalla del distribuidor automático para las bebidas calientes, mientras que para las bebidas frías y snacks se encuentra visible en las bandejas de producto).

La aplicación reducir el contacto con el distribuidor automático eliminando los contactos a realizar: selección, pago y retirada de cambio.  El cliente, siempre puede elegir la experiencia completa que incluye toda la información, haciendo clic en el monitor táctil, en el modo clásico.

¿En qué máquinas está disponible Coffee cApp?

Coffee cApp aún no está disponible para todos nuestros modelos de distribuidores, siendo solo nuestra última generación de máquinas dotadas de pantalla touch las que permiten la selección remota del producto mediante la app.

Una manera fácil, rápida, cómoda y además, segura de disfrutar de una merecida pausa.

¿Quieres tomarte un descanso ahora?

Contacta con nosotros [o llámanos al teléfono gratuito 900 202 244

2021-05-18T16:55:52+02:00 11 marzo 2021|