fbpx

La figura del customer care

/, Noticias, Your Best Break Iberica/La figura del customer care

La figura del customer care

En IVS Iberica trabajamos desde todos los departamentos destinados al servicio al cliente para que las empresas que confían en nosotros y en nuestros servicios tengan el break que se merecen. Por este mismo motivo, estamos desarrollando nuevas figuras específicas y especializadas para garantizar un servicio de calidad en todos nuestros puntos de venta.

Sobre el customer care

Os presentamos la figura del customer care que tiene como objetivo visitar el 99% de los puntos asignados acreditando el mejor servicio.

¿Qué función tiene el customer care?

El customer care es el supervisor de calidad del servicio, es el enlace entre el “backstage” y el servicio que recibe el cliente. Gestiona todo aquello que está frente a la maquina, avanzándose a cualquier anomalía que pueda surgir, transmitiendo sus valoraciones y realizando las acciones necesarias con cada departamento implicado (reposición, técnico o comercial), para solventar cualquier problema “in time”.

Con el customer care se crea un departamento dinámico que tiene como finalidad certificar un óptimo servicio. Este departamento transversal nos hace más eficientes y resolutivos, ya que manejamos mucha más información que nos permite tomar las acciones necesarias en cuanto a cualquier tipo de mejora o deficiencia. Se crea una cadena de solución antes incluso que el usuario pueda llegar a percibir cualquier problema.

Las continuas inspecciones organizadas permiten que nuestras coffee break areas se conviertan en experiencias únicas en todos los sentidos. Nuevas figuras, mejor servicio, más calidad. ¡Disfruta de nuestros distribuidores!

2020-02-17T10:25:56+00:00 17 febrero 2020|