Jordi Cruxent: “Aportamos soluciones tecnológicas innovadoras“

/, Noticias, Your Best Team/Jordi Cruxent: “Aportamos soluciones tecnológicas innovadoras“

Jordi Cruxent: “Aportamos soluciones tecnológicas innovadoras“

¿De qué se encarga el responsable de compras y asistente de dirección de IVS Iberica? ¿Qué objetivos tiene a la vista en este 2022? ¿Cuál es su break preferido? Entrevistamos a Jordi Cruxent que ostenta este cargo dentro de nuestra empresa para que nos conteste a estas y muchas más preguntas.

¿En qué consiste tu cargo y cómo es tú día a día?

“En estos momentos, desarrollo labores de relación con los proveedores y adjunto a dirección con tareas principalmente relacionadas con las comunicaciones con los responsables de filial, análisis de datos de diferente índole (operativos, sectoriales, etc.). Además de tareas sobrevenidas para mitigar y gestionar problemáticas relacionadas con la situación de pandemia».

¿Qué características tienen los productos que se adquieren en IVS Iberica?

“Todos los productos son de primeras marcas y tienen como objetivo cubrir las principales demandas de nuestros clientes y /o usuarios. Entre estas demandas está la de buscar un equilibrio necesario entre el consumo del time-break en vending, de desconexión, de impulso e indulgente, con un producto cada vez más sostenible y saludable”.

¿Por qué marca la diferencia IVS Ibérica entre el resto de sus competidores?

“La diferenciación del servicio se basa en aportar soluciones tecnológicas innovadoras. Hemos incorporado a nuestros distribuidores automáticos nuevos sistemas de venta que incorporan la telemetría permitiendo un flujo de información y control de gestión más rápido y dinámico. Además de una mayor versatilidad y conexión con las preferencias de cada uno de nuestros usuarios».

«Para ello IVS Iberica dispone de una aplicación móvil propia (coffee cApp) que facilita -a la vez que amplia- cada acción de compra a nuevos ámbitos: información detallada del producto, descuentos, promociones, devoluciones, etc.  Esto que para una gran mayoría de competidores es un futurible, en IVS Group ya es una realidad en muchos de sus equipos”.

¿Qué objetivos como responsable de compras te has marcado este 2022 a nivel de empresa?

“Una asignatura pendiente es la introducción de nuevas referencias de productos en nuestras máquinas que aporten mayor dinamismo y diversidad en la oferta. En este 2022 se pretende atender de forma decidida desde la dirección de la compañía. Los distribuidores nos imponen unos condicionantes con los que tenemos que trabajar para minimizarlos, como son el numero de selecciones posibles, o el coste de intervención en máquina al efectuar un cambio de producto. En otro orden de cosas, habrá que prestar especial atención en que el impacto inevitable de la inflación en el coste de producto sea el menor posible”.

Continúa la frase: IVS Iberica es…

“Líder en distribución automática”

Continúa la frase: Mi break favorito es…

“Un buen café espresso en IVS Iberica con todo su cuerpo y aroma”

2022-02-07T15:42:25+01:00 7 febrero 2022|