La red de transporte metropolitana madrileña contará con el servicio de vending de IVS Iberica para 49 de sus principales estaciones
Metro de Madrid, la segunda red de transporte metropolitano más larga de Europa después de Londres, ha escogido los servicios de vending de IVS Iberica para 49 de sus principales estaciones. El equipo coordinado entre IVS Group, IVS Iberica y Metro de Madrid está trabajando durante todo este mes de octubre para instalar un total de 180 distribuidores automáticos en 49 de las principales estaciones de la red de transporte metropolitano de la capital madrileña.
Un servicio completo
Las máquinas de vending que se están instalando en Metro de Madrid ofrecen una amplia variedad de productos donde destacan bebidas calientes, frías y snacks. Entre la oferta que se pueden encontrar los consumidores en los distribuidores automáticos Your Best Break están presentes las principales marcas del mercado de la alimentación. Además, todos las máquinas que se están instalando en Metro de Madrid están dotadas de la última tecnología: telemetría, interfaz táctil, monitores, promociones digitales, pago a través de la coffee cApp, etc.
Por otro lado, en un claro compromiso por la sostenibilidad, las máquinas de vending repartidas por las 49 estaciones están diseñadas para ser eficientes ahorrando energía, usando materiales reciclables y procesos concentrados en la reducción de dióxido de carbono y materiales reciclables.
572 millones de pasajeros en 2022
Las cifras de Metro de Madrid son de récord: durante todo el 2022, 572 millones de personas utilizaron su servicio de transporte. Estaciones tan icónicas como Sol y Moncloa mueven más de 17 millones de pasajeros al año.
Próxima estación: Your Best Break
Para todo el equipo de IVS Group e IVS Iberica es un proyecto ilusionante y todo un reto para ofrecer el mejor servicio de vending en Metro de Madrid. Como Grupo, ya contamos con la experiencia previa de trabajar en dos redes de transporte público a nivel europeo: metros de la importancia de París, Milán, estaciones de ferrocarriles, y aeropuertos internacionales.