IVS Group en Venditalia

/, Mundo vending, Noticias/IVS Group en Venditalia

IVS Group en Venditalia

Del 11 al 14 de mayo se ha celebrado en Milán: Venditalia, la Exposición Internacional de Distribución automática. La feria más grande de Vending, ya sea por las dimensiones del área de expositores como el número de expositores y visitantes. ¡Y IVS Group ha estado presente!

Las compañías líderes en la fabricación y distribución de sistemas de pago automatizados, accesorios y productos para máquinas expendedoras, han sido los temas principales de Venditalia.

Venditalia representa una oportunidad de negocio para todos los operadores en el sector con el objetivo de aumentar el volumen de negocio y encontrar clientes potenciales.

Principales temas que se han tratado

Nuevos distribuidores automáticos basados en el enfoque de industria 4.0 y en I+D. La tecnología cambia todas las etapas del proceso de venta: establecer una interacción cada vez más amigable para el usuario, haciendo que la experiencia de uso de la máquina sea cada vez más personalizada.

Un premio para nuestro grupo

Nuestro grupo, IVS Group, ha sido galardonado por Flo. ¿El motivo? Nuestra colaboración en el proyecto “Hybrid”: el cristal responsable que ayuda a cuidar el medio ambiente reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en un 40%. Giuseppe Cerea, Consejero Delegado de IVS Iberica, ha recibido el premio de la mano de Lorenzo Bassi, Director de Ventas de Flo.

Algunas imágenes de Venditalia

Algunos compañeros de IVS Iberica han estado presentes en Venditalia. Una cita a la que no podíamos faltar. Mira esta galería.

2022-05-16T13:06:23+02:00 16 mayo 2022|