Un 2019 sostenible

Un 2019 sostenible

En IVS Iberica nos definimos como una empresa socialmente responsable; abordamos cuestiones medioambientales; y adoptamos políticas de bienestar corporativo.

Cumpliendo estas características, nos beneficiamos de un clima empresarial más positivo, una menor tasa de rotación, una capacidad de atraer y mantener mejores recursos, etc. Todo esto aumenta la confianza de los clientes, y, por lo tanto, de los consumidores.

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2019

La transparencia en estos aspectos es la base de nuestro Informe de Sostenibilidad. Un informe que tiene como objetivo trazar una imagen acorde a los factores económicos, sociales y ambientales que caracterizan el contexto en el que opera IVS Group.

Objetivo de nuestro informe

El Informe de Sostenibilidad tiene como objetivo describir, no solo el desempeño de la organización, sino también cómo manejamos los aspectos más relevantes, en términos de principios, valores, riesgos, políticas y sistemas de gestión.

Código de ética empresarial

Es importante destacar el código de ética empresarial, elaborado y adoptado por nuestro grupo y aprobado por el Consejo de Administración. El Código de Ética tiene como objetivo definir los principios éticos y morales que inspiran las reglas de conducta que los miembros del Grupo deben cumplir.

En IVS Group siempre hemos seguido el camino de la responsabilidad ética y social, persiguiendo estos objetivos con pleno respeto de los derechos de las personas y el medio ambiente.

Objetivos de sostenibilidad

Nuestro objetivo es ofrecer un vending responsable. Concentramos nuestros esfuerzos en diferentes áreas, buscando hacer una contribución para garantizar el bienestar de las personas y el planeta. ¿Cómo lo hacemos?

Poniendo en valor la seguridad alimentaria y la dieta saludable; creando vínculos con proveedores internacionales; manteniendo el bienestar de nuestros empleados; promoviendo la igualdad de género y apoyo a la mujer; y apostando por modelos de producción y consumo sostenibles.

Acciones de responsabilidad solidaria destacadas de IVS Iberica en 2019

Desde IVS Iberica procuramos contribuir en causas sociales, con la finalidad de ayudar a aquellos que mas lo necesitan:

  • Estas navidades se donaron juguetes al Hospital la Vall d’Hebron para los niños mas desfavorecidos.
  • Somos socios del “Banc dels Aliments”, donando productos alimenticios anualmente a la fundación (en 2019 entregamos 960 kg de alimentos).
  • Valoramos las necesidades sociales del país dando trabajo a la Cooperativa de compromiso Social de Almè, que produce máquinas para nosotros.

Puedes consultar el informe de sostenibilidad completo haciendo clic aquí.

2020-05-06T10:23:45+00:00 6 mayo 2020|