Informe de sostenibilidad 2021

/, Sin categorizar, Sostenibilidad/Informe de sostenibilidad 2021

Informe de sostenibilidad 2021

¡Ya hemos publicado nuestro informe de sostenibilidad 2021! Un año que ha marcado profundamente la historia de nuestro grupo en sus primeros 50 años de historia. Puedes consultar el informe en nuestra web o si lo prefieres, puedes leer este artículo donde te damos los principales titulares.

La Sostenibilidad es una forma de pensar

Como ocurre en general con todas las demás empresas, el valor del Grupo IVS está vinculado a su capacidad de operar de forma sostenible y de estar al servicio de la comunidad, por lo que nos preocupa especialmente la gestión de los principios ESG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza), que deben abordarse con un enfoque integrado y estructurado.

Certificaciones voluntarias

Las certificaciones voluntarias siempre han desempeñado un papel cada vez más importante y representativo para el sector del vending. Significa colocarse en el mercado y ser vistos como una empresa fiable, ya que está certificada por Organismos terceros absolutamente independientes.

El planeta no nos pertenece, sino que nos alberga

El compromiso del Grupo IVS se ha demostrado desde 2012, cuando las empresas obtuvieron la certificación UNI EN ISO 14001.Nos comprometemos a reducir nuestro impacto en el medio ambiente mediante el uso de la energía de forma más eficiente, la adopción de soluciones circulares y la generación de una menor cantidad de residuos.

Marketing responsable

Compromiso con la difusión de la alimentación saludable, poniéndola en primera línea de nuestras propuestas y el uso de materiales alternativos más sostenibles.

Diversidad e igualdad de oportunidades

Presente en 4 países con diferentes entidades operativas, el Grupo IVS tiene un carácter multicultural. La diversidad es nuestro capital y, al mismo tiempo, una fuente de ventaja competitiva para la Empresa.

Consulta el informe de sostenibilidad 2021 haciendo clic aquí.

2022-05-23T11:53:48+02:00 23 mayo 2022|