El Grupo IVS ha firmado un contrato destinado a adquirir una participación accionarial equivalente al 75,8% del capital GeSA.
GeSA es uno los más importantes operadores italianos del sector del vending. Fundada en 1967, GeSA tiene sede en Milán, 8 sucursales y algunos almacenes estratégicamente ubicados en todo el territorio. La empresa italiana opera en el norte de Italia (Lombardía, Piamonte, Véneto, Emilia-Romagna, Valle d’Aosta), tiene una identidad y una marca consolidada que siempre ha destacado por sus habilidades y excelentes servicios.
La compra de esta participación, junto con la participación de aproximadamente un 24,2% en GeSA que ostenta el Grupo Liomatic, con el que IVS Group firmó un acuerdo similar a finales de octubre de 2021, permitirá también alcanzar el control total de GeSA.
Esta unión entre Grupo IVS, Liomatic y GeSA será el reflejo de las mejores prácticas y tecnologías aplicadas al sector del vending, gracias a las habilidades que cada uno de los socios. Con el principal objetivo de seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor break.