GEDIA Automotive Group confía en Your Best Break

/, Mundo vending, Noticias/GEDIA Automotive Group confía en Your Best Break

GEDIA Automotive Group confía en Your Best Break

En GEDIA Automotive Group han apostado por nuestras máquinas de vending en sus instalaciones de Barcelona. Hablamos con Claudia Ramos, responsable de marketing y comunicación de GEDIA, y con Jaume Casals, delegado de IVS Iberica en Lleida, para conocer de primera mano cómo ha sido el proceso por el cual los trabajadores de GEDIA disfrutan ya de nuestros breaks.

La visión de GEDIA

¿Por qué habéis dado el paso para escoger Your Best Break?

Claudia Ramos: “Llevamos más de 20 años con servicio de vending en la empresa (…) La principal diferencia no ha sido solo el producto, si no la atención (…) Están siempre abiertos a sugerencias, tratando de mejorar y escuchar ya que se adaptan a cada momento a nuestras necesidades

¿Qué buscáis ofrecer a vuestros trabajadores en este nuevo espacio Your Best Break?

Claudia Ramos: “Buscamos zonas donde puedan desconectar del ambiente industrial (…) Queremos que nuestros trabajadores disfruten de un área de desconexión para comer, tomar un café o simplemente charlar”.

¿Cómo ha sido el proceso de creación de este espacio?

Claudia Ramos: “En todo momento Jaume Casals entendió la idea y pudimos trabajar de la mano en este proyecto. Cuando se trabaja buscando una misma meta y acompañados, el resultado es excelente para todos”.

En tu momento de descanso… ¿cuál es tu break favorito?

Claudia Ramos: “Entre reunión y reunión o cuando acabo una tarea, me tomo el café y me relajo. A veces es un café, a veces es fruta, a veces es ese refresco de cola para cargar energía”.

La visión de Your Best Break

¿Qué es más importante a la hora de realizar un proyecto en común con el cliente?

Jaume Casals: “Que el cliente esté cómodo y sienta que puede trasladarnos cualquier idea para elaborar el proyecto de forma conjunta y que estamos abiertos a escuchar sus necesidades para comprometernos con ellas”.

¿Cómo es el proceso de creación del espacio con el cliente?

Jaume Casals: “Debes dejar volar su creatividad (…) Cuando los haces participar automáticamente se convierten en cómplices para el objetivo común que no es otro que la satisfacción de sus empleados”.

¿Cuál es el punto que marca la diferencia entre Your Best Break y otros distribuidores automáticos?

Jaume Casals: “Creo que tenemos la capacidad de adaptarnos a las tendencias del mercado de forma dinámica y competitiva y siempre con las mejores tecnologías y equipos”.

2021-07-19T11:40:08+02:00 19 julio 2021|