Formación continuada para nuestros trabajadores

Home/IVS Iberica, Noticias, Your Best Team/Formación continuada para nuestros trabajadores

Formación continuada para nuestros trabajadores

Los trabajadores y las trabajadoras de IVS Iberica se esfuerzan cada día por dar lo mejor de sí mismos. Es por ello que, de forma regular, planteamos formaciones donde adquirir y mejorar los conocimientos. De esta forma, apostamos por una formación continuada en cada una de las diferentes áreas de trabajo.

Hace unos días, una pieza clave en nuestro servicio de vending tuvo una formación: estamos hablando de nuestros reponedores. En IVS Iberica hemos realizado a nivel nacional esta formación súper especializada con un claro objetivo: mejorar cada día los servicios de vending que ofrecemos.

¿En qué consistió la formación?

La piedra angular de la formación fue la mejora continúa basada en los informes diarios del departamento de Customer Care que, continuamente, analiza, mide y supervisa el estado del servicio de vending en cada uno de nuestros clientes. Además de hacer un seguimiento del estado de los productos, los vehículos de transporte, la limpieza de los distribuidores automáticos, etc.

Esto se resumen en formaciones que buscan seguir manteniendo la excelente calidad de IVS Group, ya que estamos acreditados para pasar las certificaciones ISO correspondientes.

#somosvending #somosyourbestbreak
2023-04-26T15:49:11+02:0026 abril 2023|

Share This Article