Evolución del vending: desde el inicio…

/, Mundo vending, Noticias/Evolución del vending: desde el inicio…

Evolución del vending: desde el inicio…

La evolución es cambio. En los últimos 50 años, el mercado del vending ha evolucionado porque la demanda y las necesidades se han transformado.

En IVS Iberica hemos sabido aprovechar esos momentos de cambio para convertirnos en uno de los referentes dentro del sector de la distribución automática.

En el punto de análisis se encuentra el consumidor. Sus hábitos de consumo han evolucionado a lo largo de todos estos años. La máquina de vending ha ido transformándose como la ha hecho el comprador del producto. Veamos ahora esa evolución.

¿Cómo eran las máquinas?

A mediados del siglo XX irrumpe la distribución automática. ¿Qué buscaba? Cubrir las necesidades de consumo en los breaks del ámbito laboral. ¿Cómo? Proporcionando a los usuarios productos tradicionales:  bebidas calientes, refrescos, agua y algunos snacks.  Ofrecían una gama de productos que permitían tomarse un café o refresco en el propio puesto de trabajo de una forma cómoda y ágil.

También los espacios públicos sufrieron una evolución, el vending llegaba hasta salas de espera de hospitales, estaciones de transporte público, tiendas 24 horas, centros deportivos, aeropuertos, etc.

Continuará…

2021-09-22T14:38:15+02:00 22 septiembre 2021|