Evolución del vending: … hasta la actualidad

/, Mundo vending, Noticias/Evolución del vending: … hasta la actualidad

Evolución del vending: … hasta la actualidad

Los años han ido pasando y las necesidades del consumidor final han ido cambiado. Pasar la mayor parte de la jornada laboral fuera de casa, hace que la máquina de vending se convierta en ese punto de encuentro donde desconectar y reponer fuerzas. Si el mundo laboral del consumidor ha ido evolucionando, ¿cómo no iba a hacerlo la máquina de vending?

¿Y ahora?

En los últimos años, las nuevas tendencias en el consumo basadas en el respeto al medio ambiente, la sostenibilidad, la responsabilidad social y las nuevas tecnologías ofrecen nuevas oportunidades de crecimiento.

Las máquinas de vending de Your Best Break cuenta con más espacio para productos saludables, frescos, sin azúcar, sin gluten, etc. Además de productos de comercio justo o sostenibles. Por ejemplo, en IVS Iberica estamos haciendo una apuesta segura por un mejor uso del plástico. El consumidor busca empresas comprometidas. Toma decisiones de compra basándose en las creencias de las marcas, sus posturas sociales y políticas.

En IVS Group hemos dado un paso al frente en torno al mundo digital. Ofrecemos al usuario aplicaciones como coffee cApp que le permiten tener una experiencia digital con nuestras máquinas a través de su Smartphone: descuentos, devoluciones instantáneas, pago directo… Todo esto sumado al boom del pago con tarjeta, acrecentado en parte por la Covid-19.

La digitalización del vending es el último escalón de esta evolución constante hasta día de hoy. Nosotros pensamos que esta digitalización nos permite adelantarnos a las necesidades del consumidor: sabemos qué, cuándo y cómo lo necesita en cada momento momento. El break digital ya ha llegado.

2021-09-23T10:30:28+02:00 23 septiembre 2021|