fbpx

#EstoNOtienequePARAR

/, Noticias/#EstoNOtienequePARAR

#EstoNOtienequePARAR

En IVS Iberica no nos hemos detenido durante esta situación excepcional que estamos viviendo. Porque sabemos que debemos seguir hacia delante, nos hemos unido a la campaña #EstoNOtienequePARAR.

¿En qué consiste la iniciativa?

Más de 3.000 compañías de todos los sectores, se han unido a #EstoNOtienequePARAR para poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están siguiendo su actividad para que la rueda de la economía no pare. ¿Queréis saber más sobre el proyecto? Podéis visitar la web de la campaña haciendo clic aquí. Nos encontraréis en el apartado “Quienes somos” buscando por «IVS GROUP, S.A.».

¿Por qué nos hemos sumado a esta iniciativa?

En IVS Iberica somos una de esas más de 3.000 empresas que no han parado. Seguimos trabajando minuto a minuto para revertir esta situación y activar la economía. Cada día, nuestro equipo humano se levanta para dar lo mejor de ellos, poniendo el corazón y el empeño de que el trabajo se haga bien y con seguridad.

¿Qué hacemos en IVS Iberica para no parar?

El ritmo en nuestras instalaciones no se ha detenido. Seguimos trabajando y dando servicio a nuestros clientes. Para ello, hemos tomado las siguientes medidas de seguridad:

  • Distribuimos EPIS a nuestros trabajadores. Además, les informamos y formamos con todas las directrices para trabajar con seguridad.
  • Mantenemos un estricto control de limpieza en nuestras instalaciones, flota de vehículos, máquinas de vending.
  • Respetamos la distancia de seguridad de 2 metros cuando nos encontramos en nuestros puestos de trabajo.

Porque #EstoNOtienequePARAR nuestras máquinas de vending siguen siendo 100% seguras. ¿Qué hacemos desde IVS Iberica?

  • Garantizamos la seguridad alimentaria de los productos que ofrecemos en los distribuidores.
  • Nuestros trabajadores en servicio siempre usan las EPIS adecuadas.
  • Para la limpieza de las máquinas de vending, seguimos protocolos de seguridad e higiene.
  • Incorporamos etiquetas “Este distribuidor ha sido limpiado y desinfectado” en las máquinas de vending.
  • Mantenemos y promovemos la distancia mínima de seguridad de 2 metros.
  • Ofrecemos el pago vía medios telemáticos como nuestra coffee cApp, el pago con tarjeta, en las máquinas donde está disponible, y el pago en efectivo.

Con todo el apoyo

Seguimos adelante con el convencimiento de que #EstoNOtienequePARAR y una clara visión de futuro. Desde IVS Iberica no hemos parado gracias a la entrega y la predisposición de cada uno de nuestros trabajadores. Ellos han sido nuestro motor y motivación. No nos podemos olvidar de la confianza ciega de nuestros clientes. Agradecemos a los hospitales, residencias de mayores, fábricas, pymes, entes públicos, etc., que sigan apostando por su break al mismo tiempo que luchan día a día, como nosotros, por revertir esta situación.

En IVS Iberica, no paramos. ¿Y tú?

2020-05-27T10:03:23+00:00 25 mayo 2020|