fbpx

Es el momento del break

/, Noticias/Es el momento del break

Es el momento del break

Los centros de trabajo van retomando su actividad progresivamente durante esta situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo. En estos centros de trabajo, la zona de vending es nuestro oasis: un puente entre el descanso y el placer. Esos 10 minutos de conversación y desconexión, antes de volver a la rutina.

Este oasis del que hablamos se ha adaptado a las medidas de seguridad necesarias para luchar contra la COVID-19. El uso de la mascarilla, la distancia social, la correcta higiene de manos y la implementación de las normativas establecidas por los organismos oficiales, hacen que el vending de IVS Iberica sea seguro.

Nuestros distribuidores automáticos se adaptan a cualquier entorno, cumplen con la seguridad alimentaria y de higiene, disponen de productos de primera calidad, saludables, ecológicos, sostenibles y de comercio justo, empaquetados y controlados por la cadena de distribución.

Un break lleno de positivismo

Es vital crear ambientes de trabajos donde los trabajadores tengan los recursos necesarios para cubrir sus necesidades. ¿En qué repercute?

  • El aumento de la productividad.
  • La mejora del estado de ánimo.
  • El ahorro de tiempo y la reducción de estrés.

Your Best Break se adapta a ti

Desde IVS Iberica apostamos por la versatilidad a la hora de crear un espacio break. Nuestra máxima es crear ambientes diferentes, adaptables y seguros para cada tipo de cliente. Nuestro servicio de distribución automática es un servicio inteligente y a la vanguardia.

¡Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llama al 900 202 244!

2020-08-03T09:10:56+00:00 1 agosto 2020|