Entrevistamos a Carlos Ortíz, Director de Servicios al Cliente

/, Noticias, Your Best Team/Entrevistamos a Carlos Ortíz, Director de Servicios al Cliente

Entrevistamos a Carlos Ortíz, Director de Servicios al Cliente

Hablamos con Carlos Ortíz. Director de Servicios al Cliente en IVS Iberica. Con más de 10 años de trayectoria en la empresa, su labor se centra en coordinar y velar porque sus equipos estén alineados, además de analizar al milímetro las necesidades de cada cliente.

En esta entrevista, conoceremos un poco más cuáles son sus funciones, el día a día con los clientes o su break favorito. Sigue leyendo.

¿En qué consiste tu cargo y como es tú día a día?

Soy el responsable de los departamentos de mantenimiento y fidelización de clientes, Farmer; y Customer Care. Diariamente, mi labor consiste en organizar y coordinar a mis equipos, para que trabajen conjuntamente por el bien del servicio y, así, poder fidelizar a nuestros clientes. Siendo proactivos ofreciendo todas las últimas campañas y novedades.

Explícanos un poco más… ¿qué es la figura del “Farmer”?

Para quien no lo sepa, Farmer es el comercial de mantenimiento. El Farmer, mantiene una relación directa con el Customer Care, y la persona de contacto del cliente. De esta forma, mantenemos informado al responsable del cliente de todo lo relacionado con el servicio, y de nuestras campañas y novedades del mercado.

Cuando hablamos de “Costumer Care”, ¿a qué nos referimos?

Es la atención al cliente. Podríamos decir que hace una escucha activa. Como grupo, queremos que nuestros clientes tengan un servicio acorde a los estándares de calidad que nos hemos fijado. El Costumer Care mantiene una relación directa con el usuario solventando y mejorando las posibles incidencias que puedan surgir en el día a día.

¿Qué sinergias se crean entre estas dos figuras y entre otros departamentos en beneficio al cliente?

Comunicación constante, trazabilidad y resolución inmediata de las incidencias en nuestros clientes y equipos. Trabajamos diariamente para la mejora constante en el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Continúa la frase: IVS Iberica es…

…mi mejor “partner” de servicios de vending.

Continúa la frase: Mi break favorito es…

… ¡un buen café por las mañanas para empezar bien el día!

 

2021-10-13T15:37:00+02:00 13 octubre 2021|