Nuestro compromiso social

/, Noticias, Your Best Team/Nuestro compromiso social

Nuestro compromiso social

En IVS Iberica no hemos querido dejar de lado nuestro compromiso social durante esta época. Por esta razón, recientemente hemos hecho una donación de producto a la parroquia de Santa Anna en Barcelona. Os contamos más en las siguientes líneas.

El inicio de una colaboración

El donativo que realizamos a la parroquia de Santa Anna fue de productos para el desayuno que se usarán en su Hospital de Campaña. Para Marga Babiano, orientadora de la parroquia es “muy importante que la mesa de Fraternidad donde atendemos a más de 100 personas siga funcionando”.

Sin duda, para IVS Iberica este ha sido el inicio de una colaboración que esperamos poder mantener en el tiempo.

Sobre la parroquia Santa Anna

La función de la parroquia va mucho más allá de ofrecer comida y aseo a las personas que lo necesitan, también ofrece “atención médica y psicológica, entre otras”, según nos explica Marga Babiano.

El Hospital de Campaña es un hogar para las personas sin hogar y un espacio abierto para todo el mundo que quiera acoger o ser acogido en Barcelona. Damos desayuno, comida y cena cada día. Pero no es solo dar de comer a los más desfavorecidos, sino que hacemos un trabajo de acompañamiento y de escucha”, relata Marga Babiano.

Si queréis conocer más sobre la parroquia de Santa Anna podéis visitar su web aquí.

2021-07-28T10:25:04+02:00 22 julio 2021|