fbpx

Día de los Trabajadores

/, Your Best Team/Día de los Trabajadores

Día de los Trabajadores

Your Best Break es posible gracias a las personas que forman nuestra empresa

Este primero de mayo, día internacional de las personas trabajadoras, queremos más que nunca dar todo el reconocimiento al magnífico equipo humano que hace que IVS Iberica además de ser una gran empresa, sea también una gran familia. A todos ellos dedicamos este Día de los trabajadores.

La pandemia ha irrumpido sin avisar, la sociedad ha tenido que adaptarse a los cambios y a las nuevas medidas para evitar la propagación del virus. Las empresas hemos tenido que implementar nuevos procesos de trabajo de forma muy rápida, por lo que solamente tenemos palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que forman parte de IVS Iberica.

Un equipo profesional, una empresa eficiente

Ante la nueva realidad con la que todos hemos tenido que lidiar, nos hemos encontrado con un gran equipo de personas que han demostrado la máxima profesionalidad. Todas ellas han respondido codo a codo con la empresa, adaptándose a las circunstancias sin perder la ilusión por lo que hacen.

Su gran capacidad de adaptación, implicación y compromiso demostrado en estos momentos tan duros, han fortalecido el sentido de pertenencia a IVS Iberica. A los valores de servicio, excelencia y calidad de nuestra empresa, hemos potenciado además la empatía, la perseverancia, el entusiasmo y el compañerismo.

De esta saldremos juntos

Todos los departamentos de IVS Iberica, desde el primero hasta el último, han demostrado sus ganas de tirar adelante y de seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio. En estos momentos, hacer “Your Best Break” es más importante que nunca y todo nuestro esfuerzo ha ido, va e irá siempre en esa dirección.

¡Gracias! Estamos orgullosos del gran equipo humano que formamos.

Contacta con nosotros o llámanos al teléfono gratuito 900 202 244.

2021-05-04T11:28:00+00:00 30 abril 2021|