Juan Córdoba, Delegado de IVS Iberica de Sevilla y Cádiz

Home/Noticias/Juan Córdoba, Delegado de IVS Iberica de Sevilla y Cádiz

Juan Córdoba, Delegado de IVS Iberica de Sevilla y Cádiz

Nuestra propuesta es arriesgar, crecer y estar presentes

Juan Córdoba, delegado de IVS Iberica de Sevilla se hace cargo también de la nueva delegación de Cadiz y nos cuenta cómo afronta este nuevo reto.

SOBRE LA EMPRESA

 ¿Cómo afrontas el reto de abrir una nueva delegación de IVS Iberica en Cádiz?

Es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo una grandísima oportunidad para dar a conocer todo lo que IVS Iberica puede aportar a las empresas y a los usuarios de la provincia de Cádiz.

¿Qué crees que puede aportar la marca Your Best Break en el Sur de España con esta nueva delegación?

Ante todo la exclusividad y la excelencia en nuestros cafés y la leche BIO, dando a conocer nuestro factor diferencial, apostando por las nuevas tecnologías para mejorar el feedback con nuestros clientes y aportando un servicio de altísima calidad.

¿Qué objetivos te has propuesto y cómo los afrontas?

En primer lugar, consolidar y dar a conocer nuestra marca Your Best Break en el Sur de España. Queremos hacer llegar al máximo de empresas posible nuestro excepcional servicio y relación con nuestros clientes, mostrar como operamos en el sector de la maquina automática y los servicios personalizados que ofrecemos.

 ¿Qué es lo que hace que IVS Iberica sea diferente al resto de empresas del sector?

El grupo IVS Iberica es una compañía que apuesta continuamente por el desarrollo continuo. Siempre buscamos cómo mejorar nuestros productos incorporando de nuevos más saludables, innovando a nivel tecnológico con nuevos sistemas de pago y creando espacios Your Best Break que generen experiencias únicas.

¿Qué argumentos le darías a un potencial cliente para unirse a la familia Your Best Break?

En IVS Iberica apostamos por ofrecer un servicio personalizado, diferenciado y exclusivo para cada cliente. Escuchamos sus necesidades reales y diseñamos un servicio único para ellos. Desde el diseño de los espacios, la instalación de nuestras máquinas de última generación hasta la selección de los mejores productos.

¿Crees que promover unos buenos hábitos de consumo, también en el vending, con productos saludables puede ayudar a las empresas a cuidar mejor de sus empleados o clientes?

Una buena alimentación contribuye sin ninguna duda a encontrarse mejor mental y físicamente. Por esto apostamos por ofrecer productos saludables y así poder mantener unos buenos hábitos de consumo, ya que incide directamente en la salud y el rendimiento de empleados y clientes. Nos gusta integrar estos productos en nuestra oferta tradicional, para poder llegar a todos y en todos los momentos del día. 

En IVS Iberica nos preocupamos por la sostenibilidad ofreciendo medidas como el Plastic Control e incentivando una economía circular ¿Consideras que las empresas del Sur de España también están preocupadas por ello y que apostarán por un vending más respetuoso con el medio ambiente?

Sin ninguna duda, vivimos en una sociedad cada día más comprometida con el medio ambiente y las empresas del sur de España no son una excepción.  Hemos apostado por nuevas materias primas, y contribuido con la cadena de reciclaje, para minimizar el impacto en el medio ambiente; y las empresas andaluzas han dado un paso adelante en este sentido.

SOBRE EL SECTOR

¿Qué cambios se están produciendo en el sector del vending debido a la crisis del covid-19?

Vivimos una época de muchos cambios que se están produciendo de forma rápida y que nos obliga a estar atentos y adaptarnos a estos nuevos retos.  Las empresas están experimentando nuevas formas de trabajo que implica ajustes en los espacios comunes y más flexibilidad de horarios. Esto nos hace tener que adaptar nuestro personal y recursos a las nuevas necesidades que se van creando cada día.

 ¿Crees que estos cambios han sido determinados únicamente por el covid-19 o son tendencias que ya se veían venir?

Algunos de ellos sabíamos que era cuestión de tiempo que se implementaran en las empresas. Como por ejemplo, una forma diferente de conciliar la vida profesional y personal con unos horarios más flexibles en las empresas.

¿Qué consideras que es lo más importante que tiene que aprender nuestro sector para abordar los nuevos retos del vending en este momento tan complicado con el covid-19?

Ante todo, tenemos que ser transparentes y dar la tranquilidad a nuestros clientes que nuestro servicio es totalmente seguro. Con los nuevos cambios que se están llevando a cabo en comedores o zonas comunes, tenemos que reajustar la cantidad de máquinas y los diseños de espacios, para facilitar su uso sin crear aglomeraciones alrededor de los distribuidores automáticos.

Bajo tu experiencia, ¿qué tendencias están surgiendo en el sector del vending?

Las nuevas tendencias que están surgiendo van encaminadas a pagos a través del móvil, que el distribuidor pueda interactuar con el usuario, un vending mucho más sostenible y preocupado por el medio ambiente, así como nuevas referencias de productos saludables para aumentar la variedad de este tipo de productos. 

 Cada mercado es diferente ¿qué crees que necesita el mercado de Sevilla y Cádiz, y que les podemos ofrecer que no tengan actualmente?

En mi opinión se debe de modernizar el parque actual con nuevos distribuidores automáticos, implementar nuevos sistemas de pago, mejores blends de café para dar a conocer nuevas recetas de productos. En definitiva, interactuar mucho más con nuestros clientes para dar a conocer todo lo que se está haciendo en reciclaje, nuevos productos saludables, etc.

Para terminar con la entrevista, nos gustaría que completaras la siguiente frase: IVS Iberica es…

 Your Best Quality Service”

2021-05-19T10:42:10+02:0023 septiembre 2020|

Share This Article