fbpx

Damos la bienvenida a los bebés de la familia IVS Iberica

//Damos la bienvenida a los bebés de la familia IVS Iberica

Damos la bienvenida a los bebés de la familia IVS Iberica

Celebrar el nacimiento de un bebé es siempre una ocasión especial y desde IVS queremos felicitar a nuestros empleados que en este año han sido papás, haciéndoles sentir parte de nuestra gran familia, y reconociendo su labor para que nuestra empresa siga ofreciendo siempre el mejor servicio.

Para nosotros y desde nuestro departamento de recursos humanos, las políticas de igualdad y conciliación entre la vida personal y profesional son fundamentales. Por eso trabajamos día a día en esta línea e impulsamos iniciativas como la canastilla IVS, para acompañar a nuestros empleados en el momento más feliz de sus vidas como es el nacimiento de un hijo.

Como sabemos que buscar el regalo perfecto a un recién nacido no es una tarea fácil; ya que no solo hay que tener en cuenta la época del año en la que nace, los gustos de los papás, las necesidades que creemos que podrán tener tras el nuevo nacimiento, el color que puede que les guste más… nos hemos unido al movimiento Baby Friendly Companies.

Baby Friendly Companies y Bebé de París

Una iniciativa para demostrar que el empleado puede combinar con éxito su carrera profesional y la familia, y con la visión de ofrecer una alternativa a los regalos tradicionales de nacimiento.

Sus regalos están diseñados con la intención de ofrecer una experiencia única e inolvidable para un momento tan especial como es el nacimiento de un hijo, añadiendo un servicio diferente.

Un empleado feliz es un empleado productivo

En Mayo de 2020 nos adherimos a este gran proyecto para felicitar a nuestros empleados y sus familias en la llegada de sus retoños. Recibirán de nuestras manos una guía completa de embarazo, parto y postparto, y una preciosa canastilla personalizada con nuestra imagen corporativa.

La canastilla se presenta en una elegante caja vintage y en su interior contiene un gracioso babero y body de color blanco ribeteado en gris con el logo “yourbestbreak.com”; una vajilla completa dentro de una práctica maletita con todo el menaje necesario: plato, bol, cubiertos y vaso con asas para que los bebés puedan cogerlo con las dos manitas; y nuestro precioso osito blanco listo para abrazarle.

Desde IVS estamos felices por la llegada de los nuevos nacimientos, y agrandar nuestra familia IVS.

Fuente del artículo: https://www.bebedeparis.com/

 

Contacta con nosotros  o llámanos al teléfono gratuito 900 202 244.

2020-11-06T12:16:49+00:00 6 noviembre 2020|