Espacios a tu medida

/, Noticias/Espacios a tu medida

Espacios a tu medida

En IVS Iberica no solo somos distribuidores automáticos, sino que también somos creadores de sensaciones. ¿El motivo? La mayoría de las personas pasan muchas horas en la oficina, y regalarse pequeños momentos de descanso es esencial y necesario. Porque, para nosotros, lo más importante es hacer de la pausa una experiencia única y personalizada.

 

Un momento de relax

¿Estás cansado? ¿Necesitas un descanso? Encuentra tu momento zen. Nuestra idea es poder crear un espacio pensado para romper la monotonía del trabajo, que ayude a crear un ambiente positivo entre los trabajadores y mejore el clima de la empresa. Se trata de un lugar en el cual puedas disfrutar de ti mismo y donde puedas mejorar tus relaciones personales y de cooperación con tus compañeros.

Queremos que tu coffee break sea el mejor momento de tu día. Porque wueremos que te sientas cómodo y relajado. Nos gusta ayudarte. Queremos sacar lo mejor de ti. Y por ello, queremos ofrecerte esa pausa repleta de sensaciones que haga mejorar tu ánimo, productividad y resultados.

 

Descúbrelo ahora

Nuestras OCS (Office Coffee Service), que proporcionan una gran variedad de cafés, chocolates, tés de primera calidad, son la mejor opción para crear ese espacio especial.

Por cada necesidad, un espacio. Te traemos los sentidos a tu oficina, ¡así que llénala de sensaciones y compártelas con tus compañeros! Disfruta de tu sensacional break.

2019-07-16T14:01:15+00:00 10 mayo 2019|