Conoce a IVS Iberica

/, Noticias/Conoce a IVS Iberica

Conoce a IVS Iberica

En IVS Iberica somos especialistas en aportar valor en servicios de vending y restauración desde 1975. Estamos consolidados en España con 15 delegaciones y con más de 20.000 distribuidores automáticos. En Europa, tenemos presencia en Italia, Francia y Suiza, siendo el primer operador de capital propio, con más de 180.000 distribuidores automáticos.

Servimos más 2,5 millones de cafés al día y más de 750 millones de consumiciones anuales entre grandes empresas, pymes, centros hospitalarios, educativos, deportivos e instituciones públicas.

Nos encargamos de vestir espacios: personalizando áreas de descanso donde defendemos el concepto de IVS Iberica “Your Best Break” en cada unidad dispensada desde nuestras máquinas.

Ven con nosotros. Contáctanos y descubre “Your Best Break”. Conocerás una forma muy diferente de disfrutar del mejor café, capricho o momento wellness del día.

Recuerda que también nos puedes encontrar en redes sociales y seguir nuestros perfiles oficiales en Instagram  @your_best_break_esy Facebook @YourBestBreakES, así como compartir #YourBestBreakES.

2019-02-21T13:23:32+00:00 13 febrero 2019|