Conoce a IVS Iberica

/, Noticias/Conoce a IVS Iberica

Conoce a IVS Iberica

En IVS Iberica somos especialistas en aportar valor en servicios de vending y restauración desde 1975. Estamos consolidados en España con 15 delegaciones y con más de 20.000 distribuidores automáticos. En Europa, tenemos presencia en Italia, Francia y Suiza, siendo el primer operador de capital propio, con más de 180.000 distribuidores automáticos.

Servimos más 2,5 millones de cafés al día y más de 750 millones de consumiciones anuales entre grandes empresas, pymes, centros hospitalarios, educativos, deportivos e instituciones públicas.

Nos encargamos de vestir espacios.  Personalizamos áreas de descanso donde defendemos el concepto de IVS Iberica “Your Best Break” en cada unidad dispensada desde nuestras máquinas.

Ven con nosotros. Contáctanos y descubre “Your Best Break”. Conocerás una forma muy diferente de disfrutar del mejor café, capricho o momento wellness del día.

Recuerda que también nos puedes encontrar en redes sociales y seguir nuestros perfiles oficiales en Instagram  @your_best_break_esy Facebook @YourBestBreakES, así como compartir #YourBestBreakES.

2019-07-17T10:40:52+00:00 13 febrero 2019|