Con Play Break las pausas tienen premio

Home/IVS Iberica, Noticias, Your Best Break Iberica/Con Play Break las pausas tienen premio

Con Play Break las pausas tienen premio

Desde IVS Group seguimos desarrollando y mejorando cada día nuestra aplicación coffee cApp. Es por ello que hemos creado “Play Break”: un sistema de recompensa para las compras de los usuarios. ¡Respondemos ahora a algunas preguntas sobre Play Break!

¿Cómo funciona? A través de un sistema de tokens, el cliente registrado puede jugar y obtener una recompensa de hasta 5 euros en su monedero.

 

¿Cómo se pueden ganar tokens? El usuario debe realizar al menos dos compras con coffee cApp en un día para recibir el primer token. Si realiza más de dos compras diarias puede ganar puntos adicionales según este esquema: 4 compras en un día: + 2 tokens (total 3); 7 compras en un día: + 3 tokens (total 6).

 

¿Cómo proceder con los tokens? Pulsando el botón «jugar» y participando en el sorteo inmediato, se puede ganar hasta 5€ de crédito de coffee cApp.

 

¿En qué consiste el juego? El juego está construido siguiendo la línea del conocido juego «Plinko»: el usuario solo tendrá que arrastrar la ficha en uno de los canales de entrada del camino para verla caer.

 

Puedes descargar la coffee cApp desde la Play Store para Android y la App Store de iOS.

#yourbestbreak #somosvending #somosyourbestbreak
2024-05-22T11:02:23+02:0022 mayo 2024|

Share This Article