fbpx

¿Cómo es la instalación y personalización de una máquina de vending?

/, Noticias, Your Best Break Iberica/¿Cómo es la instalación y personalización de una máquina de vending?

¿Cómo es la instalación y personalización de una máquina de vending?

En IVS Iberica trabajamos con toda la normalidad posible para seguir instalando nuestros distribuidores automáticos allí donde se necesiten. Por eso, despejamos algunas de las dudas que puedas tener a la hora de solicitar la instalación de una de nuestras máquinas de vending Your Best Break.

Solo necesitas un metro cuadrado

¿Sabías qué a partir de un metro cuadrado ya puedes disfrutar una máquina de vending en tu empresa? Podrás tener instalado un distribuidor automático totalmente gratuito, en función del espacio que dispongas para la creación de un área de descanso o coffee corner.

Un amplio abanico de posibilidades

¿No sabes qué productos elegir? Si lo deseas, puedes venir a nuestras instalaciones a probar nuestros servicios. Aquí, podrás degustar la variedad de cafés, productos y bebidas que disponemos. Al ofrecer un amplio abanico de posibilidades seguro que alguna se adaptará a ti.

Además, al servir tanto a grandes compañías como a otras más modestas a menudo nos preguntan cómo personalizamos las áreas de descanso o cómo sabemos qué ofrecer en cada situación.

En primer lugar, hacemos un estudio del cliente y los servicios ofrecidos. Es a partir de ahí, cuando se valora la inversión. Siempre y cuando el cliente cumpla con los requisitos de consumo y haya firmado un contrato de servicios con nosotros, pasamos a diseñar la Break Area.

Para seguir haciendo único tu espacio Your Best Break, se puede complementar el diseño con descuentos, promociones, productos healthy, sostenibles, veganos, etc., siempre al gusto del cliente.

Un contrato que se adapta

Todo servicio va vinculado a un contrato. Si el contrato se rescindiera con antelación, y se hubieran cumplido todos los requisitos del mismo hasta ese momento, no habría coste alguno para nuestro cliente.

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes más dudas? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás aquí. Por otro lado, dada la situación actual, desde IVS Iberica seguimos trabajando con todas las medidas de seguridad para que todos podamos disfrutar de nuestro merecido break. [Ver medidas implementadas por IVS Iberica].

2020-06-11T17:30:51+00:00 10 junio 2020|