Coffee corner, el lugar que desean las empresas

Home/IVS Iberica, Noticias, Your Best Break Iberica/Coffee corner, el lugar que desean las empresas

Coffee corner, el lugar que desean las empresas

El coffee corner que sueñas para tu empresa de la mano de IVS Iberica. Your Best Coffee Corner ofrece todas las posibilidades del coffee on the go, diseñando espacios perfectos que se asemejen a una Coffee Shop, una cafetería de autoservicio o una estación de experiencias.

Además, queremos garantizar a nuestros clientes la posibilidad de personalizar el servicio: desde el sistema de pago hasta la variedad de productos.

Las posibilidades del coffee on the go

Este es uno de los modelos en expansión dentro de la restauración automática. “La evolución de las máquinas de café automáticas -siempre más compactas y eficientes-, los sistemas para la leche fresca, la estética y el diseño de los muebles han llamado en poco tiempo la atención, no solo de los operadores, sino también de gestores de oficinas, co-working, espacios culturales, hoteles, estaciones de servicio y mucho más” vía Hostelvending.

En nuestros coffee corners podrás encontrar productos de la máxima calidad. Estos módulos son ideales para completar con mini markets y ofrecer un servicio de restauración Premium integral.

Conoce más sobre el proyecto llamándonos al teléfono 900 202 244.

2023-07-10T16:02:58+02:0020 marzo 2023|

Share This Article