Celebración del día de la mujer en IVS Iberica

Home/IVS Iberica, Noticias, Your Best Break Iberica/Celebración del día de la mujer en IVS Iberica

Celebración del día de la mujer en IVS Iberica

En IVS Iberica celebramos cada 8 de marzo el Día de la Mujer. Una fecha donde reivindicamos nuestro compromiso con la igualdad.

Nuestro compromiso va más allá de las palabras; se traduce en acciones concretas para garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en nuestro lugar de trabajo. Desde septiembre de 2019, hemos implementado nuestro primer Plan de Igualdad, abordando diversas áreas clave:

  1. Área de acceso al empleo.
  2. Área de promoción y formación.
  3. Área de retribución.
  4. Área de conciliación.
  5. Área de comunicación y lenguaje no sexista.
  6. Área de violencia de género.

En IVS Group, celebramos la diversidad como un activo fundamental y una ventaja competitiva. No toleramos ninguna forma de discriminación, ya sea por origen étnico, género, orientación sexual, religión, edad, discapacidad u otra característica personal.

Paso a paso en el sector del vending

A pesar de que el sector del vending ha sido tradicionalmente masculino, nos enorgullece contar con 13,7% de mujer en IVS Group*. Este progreso refleja nuestro compromiso continuo con la igualdad de género y nuestra determinación para crear un entorno laboral inclusivo y equitativo.

En IVS Iberica, estamos comprometidos a seguir avanzando hacia la igualdad de género y a trabajar en colaboración con nuestra plantilla para construir un futuro más justo y equitativo para todas.

¡Juntas, construyamos un futuro más igualitario y justo para todas!

*Según datos del último informe de sostenibilidad. 

2024-03-11T11:01:59+01:008 marzo 2024|

Share This Article