Casos de éxito: EMERGIA y REVLON

Home/IVS Iberica, Noticias/Casos de éxito: EMERGIA y REVLON

Casos de éxito: EMERGIA y REVLON

Queremos compartir con todos vosotros los espacios que hemos diseñado para dos de nuestros clientes: EMERGIA y REVLON. La confianza plena que han depositado en nosotros, se refleja en el resultado final de unas fantásticas breaks áreas.

EMERGIA

Emegia es una empresa especializada en la gestión integral de clientes y ha confiado en nosotros para ofrecer el servicio de vending de IVS Iberica en sus sedes a nivel nacional. Para ello, hemos creado break áreas que son un auténtico oasis para tod@s sus trabajador@s.

En las imágenes de la galería se puede ver el espacio para su sede de Terrassa (Barcelona): una zona de comedor y distribuidores automáticos que cuentan con una amplia oferta de bebidas frías y calientes, además de snacks dulces y salados y platos listos para consumir. Además, los distribuidores están equipados con tecnología táctil y pago a través de nuestra coffee cApp.

REVLON

Revlon es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado personal y lleva nada más y nada menos que 20 años confianzo en IVS Iberica. No podemos más que darles las gracias por seguir confiando en nosotros y por compartir el primer café juntos durante estas dos décadas.

Recientemente, hemos renovado su área de descanso en sus instalaciones del Pla de Santa Maria (en Tarragona) para brindarles a todos sus colaboradores un espacio actual y merecido. Aquí os dejamos las imágenes.

Si quieres una break area para tu empresa como las que te hemos mostrado, no dudes en concertar una cita con nosotros sin compromiso. Rellena este formulario de contacto.

2023-10-19T10:56:42+02:0019 octubre 2023|

Share This Article