Carta de la familia Cerea

Home/IVS Iberica, Noticias/Carta de la familia Cerea

Carta de la familia Cerea

Con inmensa emoción y gran honor, hoy celebramos el 50 aniversario de nuestro grupo. Nuestra historia comenzó con una intuición de Cesare Cerea, con la fundación de Bergamo Distributori s.r.l. en marzo de 1972.

El primer almacén se abrió en Celadina, una pequeña localidad en la provincia de Bérgamo. Fortalecido por su sentido de la responsabilidad, pasión y firmeza, Cesare Cerea se rodeó de valiosos colaboradores con el objetivo de desarrollar un proyecto ambicioso en el sector del vending. Su deseo, su determinación, su perseverancia y su visión han hecho de nuestro grupo un líder en la distribución automática italiana y europea.

Hoy somos un grupo de 4.000 personas que trabajamos en más de 100 oficinas operativas en Europa. Nuestra facturación anual ronda los 500 millones de euros, derivados de más de 800 millones de bebidas y diversos negocios vinculados a nuestro sector.

Queremos celebrar estos 50 años expresando nuestro agradecimiento a todos los que habéis contribuido a hacer posible este proyecto. Gracias a TODOS, uno por uno, por el compromiso diario y la pasión que ponéis en vuestro trabajo. Y os pedimos disculpas si alguna vez no hemos sido capaces de haceros sentir pieza importante en este camino.

Agradecemos también a los profesionales, proveedores y empresas con los que hemos tratado, así como a su personal serio y de confianza: su aportación nos ha permitido forjar importantes colaboraciones en los últimos años. Finalmente, un agradecimiento especial a nuestros clientes que nos apoyan todos los días, algunos incluso durante décadas. ¡Les deseamos a TODOS un verdadero Your Best break!

*Transcripción de la carta de la familia Cerea con motivo del 50 aniversario de IVS Group. 

2022-10-05T11:02:43+02:005 octubre 2022|

Share This Article