fbpx

Break Digital

//Break Digital

Break Digital

En IVS Iberica queremos que busques una experiencia digital completa cuando te acerques a una de nuestras máquinas de vending. ¿Estás preparado para saborear esta experiencia? Vive tu Break digital y sigue leyendo.

 

Digital coffee experience

Nuestros distribuidores automáticos están pensados para adaptarse a todo tipo de espacios, pero también nos queremos adaptar a las necesidades de cada cliente. Los usuarios buscan experiencias cada vez más tecnológicas, porque una máquina de vending es mucho más que un lugar donde ir a por un snack.

 

Para ello, hemos creado unas máquinas nuevas que permiten interactuar al usuario gracias a la nueva interface touch. Pero, ¿qué es? Interface touch es una pantalla central que se encuentra en el distribuidor y permite completar la experiencia del vending. Los productos no se seleccionan a través de botones: el usuario configura su pedido a través de la pantalla.

 

Además, el pago se ha convertido también en una herramienta digital. Los clientes ya pueden pagar con el móvil a través de nuestra coffee cApp

 

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto que encontrarás en nuestra web o llama al teléfono gratuito 900 202 244. Tu experiencia digital en el mundo del vending te está esperando.

2020-09-17T12:25:11+00:00 17 septiembre 2020|