Descubre nuestra “Bandeja verde”

/, Noticias, Sostenibilidad/Descubre nuestra “Bandeja verde”

Descubre nuestra “Bandeja verde”

Somos el break hecho a la medida de cada uno. Porque nuestros clientes son todos igualmente importantes, pero no todos son iguales: un servicio atento es cuestión de detalles y queremos escuchar a quienes con demasiada frecuencia no tienen la importancia y consideración adecuadas en términos comerciales. Por esta razón, hemos creado nuestra “Bandeja verde”.

Con el proyecto “Bandeja verde” hemos conseguido dedicar un espacio en nuestras máquinas de vending a los productos específicos para las intolerancias alimentarias, facilitando la identificación y el reconocimiento para las personas que los consumen.

Tratamos las intolerancias alimentarias, como la celiaquía o el fabismo, con la naturalidad con la que nos acercamos a diferentes territorios y diferentes hábitos alimentarios, transformando temas críticos en oportunidades.

A disposición de nuestros clientes existe una amplia selección de alimentos que satisfacen diferentes necesidades dietéticas, seleccionados entre nuestros proveedores.

¿Qué distintivos puedes encontrar en la “Bandeja verde”?

Estas son algunas de las etiquetas que los consumidores pueden encontrar en la «Bandeja verde»: sin gluten, menos azúcar, biológico, sin lactosa…

¿Quieres saber más? Infórmate. Puedes rellenar el siguiente formulario de contacto que verás en nuestra web o bien llamar al teléfono 900 202 244.

2022-04-23T13:54:07+02:00 23 abril 2022|