Así ha sido nuestro 2019

/, Noticias/Así ha sido nuestro 2019

Así ha sido nuestro 2019

Con la llegada del final del año, llega el momento de hacer balance. En IVS Iberica hemos vivido un 2019 lleno de nuevos proyectos, productos, compromiso social… ¿Los repasamos? Sigue leyendo.

Compromiso con el planeta. Compromiso Your Best Planet

Porque queremos un futuro verde y azul, nuestro compromiso con el planeta es firme desde la información y la concienciación. ¿Cómo lo hemos hecho?

  1. Transmitiendo el mensaje de Your Best Planet a nuestros seguidores en redes sociales.
  2. Con acciones internas como el fomento del reciclaje y la reutilización. Incorporando a nuestra flota vehículos GLP, eléctricos o híbridos.
  3. Haciendo acuerdos con empresas referentes como Ambilamp, Ecopilas, Ecolec, Ecoembes o Ecofimática.

La importancia de la alimentación saludable y comprometida: Your Best Good Food

Como nos preocupa la alimentación de nuestros consumidores, hemos ampliado la gama de productos bio, sostenibles y solidarios en nuestros distribuidores automáticos. Esto lo hemos aplicado con productos como la bebida “Appletiser” (zumo de manzana en lata) o snacks de la marca “Be-Kind” saludables y naturales.

Paralelamente, en las máquinas de café apostamos por la eliminación del azúcar y el uso del café UTZ o leche bio.

IVS Iberica, una empresa comprometida

En 2019, hemos integrado el “Plan de Igualdad” para implementar e integrar una serie de medidas orientadas a promover la igualdad de trato y oportunidades entre los hombres y mujeres que formamos IVS Iberica.

Además, ofrecemos a nuestros trabajadores formaciones continuas en seguridad laboral, manipulación de alimentos, tecnología, idiomas o marketing comercial.

Igualmente, hemos apostado por compromisos solidarios con la comunidad con las siguientes certificaciones: Asociación Solidaria La Teulada; Fundació Banc dels Aliments de Barcelona; Fundació Banc dels Aliments de Lleida; Hospital Vall d’Hebron; Fundació Marato TV3; y MillaXperience.

Nuevos clientes. Nuevos productos

Este 2019 ha sido clave para crecer con nuevos clientes tanto en el ámbito privado como en el público. Además, seguimos trabajando con clientes que han decidido renovar con IVS Iberica para sus espacios.

En nuestra línea de productos hemos creado espacios “coffee office” con máquinas HORECA y con productos UTZ. Unas máquinas de vending actual de color y con mensajes que invitan un snack o una bebida.

Renovaciones ISO

Hemos renovado nuestros certificados ISO: ISO (9001, 22000, 14001, 18001) y la certificación del sector de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos AQS (ANEDA QUALITY SYSTEM).

Este año además hemos conseguido el Sello de Calidad de la Asociación Catalana de Vending (ACVQS).

2019-12-16T13:53:43+00:00 13 diciembre 2019|