Así ha sido 2021

Así ha sido 2021

Estamos a las puertas del inicio de un nuevo año. Pero antes de darle la bienvenida a 2022, desde IVS Iberica queremos echar un ojo a todo lo bueno que nos ha dejado 2021. Porque, aunque siguen siendo tiempos algo complicados, los mejores breaks siguen saliendo adelante.

La última tecnología

Este 2021 hemos apostado a lo grande por la digitalización. Un objetivo por el que seguiremos apostando en el 2022. ¿Cómo lo hemos hecho? Con la tecnología propia iTouch que hemos desarrollado para nuestros distribuidores automáticos. Con estas máquinas de vending interactivas, el usuario tiene una experiencia más digital: tiene al alcance de su mano el poder escoger el tipo de producto que necesita, pagar vía app con la coffee cApp y hasta jugar un tres en raya o leer su horóscopo mientras espera que su café se prepare. Otro de los puntos a destacar dentro de este apartado es la telemetría. Nuestros distribuidores automáticos están conectados para saber en todo momento sus necesidades: qué productos faltan, cómo solucionar las incidencias, etc.

El compromiso medioambiental y social

Para IVS Group la apuesta por la sostenibilidad es uno de los ejes principales. Este 2021, por ejemplo, hemos incorporado vasos de papel a nuestras máquinas dejando poco a poco de lado el plástico. Bajo el concepto Your Best Recycle, también buscamos productos que tengan envases más sostenibles. Dentro de nuestra política alimentaria este año también hemos apuntado por la leche bio en las máquinas de vending. Además, ayudamos a tener una vida más saludable de quienes nos “visitan” incluyendo productos con menos azúcar y específicos para personas con intolerancias.

Tampoco hemos dejamos de lado los compromisos sociales. Colaborando con diversas ONG para aportar nuestro granito de arena a todos aquellos que lo necesitan.

En pro de la seguridad de todos

Hacer que un distribuidor sea 100% seguro en estos tiempos es para nosotros una prioridad. Hemos adquirido la certificación ANEDA COVID. La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos ha emitido un certificado a las empresas que cumplen una serie de parámetros que hacen que el distribuidor automático sea seguro. IVS Iberica es una de esas empresas.

Este ha sido un resumen de cómo ha ido 2021, pero sin duda, encaramos 2022 con toda la fuerza e ilusión posible. Porque nos encanta seguir compartiendo los mejores breaks contigo seguimos creciendo.

2021-12-21T13:27:15+01:00 21 diciembre 2021|