¿Estás pensando en contratar un servicio de máquina de vending para tu empresa? Aquí te damos 10 razones para que confíes en IVS Iberica como la mejor opción de distribución automática que necesitas.
1.- Amplia variedad de productos: contamos con un catálogo de más de 400 referencias de las mejores marcas, incluyendo bebidas calientes, bebidas frías, snacks…
2.- Distribuidores automáticos adaptados al espacio: ofrecemos una amplia variedad de máquinas expendedoras, y diseñamos cada break área teniendo en cuenta el espacio que tiene el cliente.
3.- Pensamos en la alimentación de los consumidores: productos vegetales, energéticos, sin gluten… todos ellos señalizamos en los distribuidores.
4.- Ofrecemos un café de calidad: trabajamos con marcas de referencia como Lavazza o Tupinamba para dar un coffee break de un alto nivel en nuestras máquinas de cafe.
5.- Posibilidad de elegir la forma de pago: aplicación, tarjeta o monedas, la que más encaje contigo.
6.- Monitorización constante del producto: el suministro se optimiza a través de un sistema que permite programar y ejecutar las intervenciones con rapidez.
7.- Atención al cliente en todo momento: contamos con un equipo de asistencia que gestiona las incidencias al momento. Además, potenciamos la figura del customer care.
8.- Diseños personalizados: adaptamos el diseño de la máquina de vending a la imagen de marca de nuestros clientes para que nada desentone.
9.- Aspiración internacional: IVS Group es el segundo operador de vending más grande de Europa con sedes activas en Alemania, Portugal, Suiza, Italia, Francia, España y Polonia.
10.- Servicio completo y moderno: diseñamos las Áreas de Descanso, instalamos y mantenemos nuestras máquinas de vending, y seleccionamos y reponemos los productos. Y todo ello de manera eficiente y eficaz.
¿Hemos despertado tu curiosidad? Infórmate sobre nuestro servicio en el 900 202 244 o rellena nuestro formulario de contacto. Juntos encontraremos la solución de vending que mejor se adapta a ti.