#YourBestPlanet: cinco acciones claves

/, Noticias, Sostenibilidad/#YourBestPlanet: cinco acciones claves

#YourBestPlanet: cinco acciones claves

Hoy es 5 de junio. Hoy, es el día mundial del medio ambiente; un día que surgió de la necesidad de concienciar a la sociedad de la importancia de proteger, cuidar y mejorar el medio ambiente.

 

En IVS Iberica siempre nos ha guiado la responsabilidad ética y social y hemos luchado por la sostenibilidad desde nuestros orígenes, pues la sostenibilidad es uno de nuestros pilares esenciales. Somos conscientes de que la protección del medio ambiente es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de todos. Con motivo de este día tan importante, repasamos cinco acciones que llevamos a cabo que apoyan esta causa:

 

1. Vending Made Responsible

Un proyecto de alimentación consciente que utiliza tecnología respetuosa con el medio ambiente y el bienestar de las personas para proveer un servicio de calidad y saludable. Además, tan solo trabajamos con proveedores que hayan obtenido la certificación ambiental ISO 14000.

 

2. Bolsas reutilizables

Creadas a partir del reciclado de botellas de plástico y pensadas para reemplazar las bolsas convencionales. Actualmente, utilizando más de un millón de botellas de plástico, hemos conseguido producir 100.000 bolsas de uso reutilizable.

 

3. Ahorro de energía

Fomentamos el uso de paneles fotovoltaicos que producen energía renovable y de distribuidores automáticos con luces LED de bajo consumo que mediante un temporizador permiten un ahorro de energía y reducción del consumo innecesario.

 

4. Flota de vehículos GNC y eléctricos

Una alternativa de transporte que reduce el impacto medioambiental y fomenta el uso de medidas más sostenibles y ecológicas para el medio ambiente. A través del gas natural comprimido y los vehículos eléctricos se limitan las emisiones de CO₂.

 

5. Bio Break

Etiqueta que indica que los productos que proveemos son ecológicos y de comercio justo, en pleno respeto de los productores locales, así como el uso de vasos, fabricados con celulosa virgen homologada y adquirida a los mejores proveedores europeos y las cucharillas de madera reciclada.

 

Es hora. Protejamos nuestro medio ambiente.

#YourBestPlanet

2019-06-05T12:15:47+00:00 5 junio 2019|