Sobre IVS Group

Home/IVS Iberica, Noticias/Sobre IVS Group

Sobre IVS Group

Desde una pequeña empresa local en 1971 hasta lo que conocemos hoy en día como IVS Group han pasado más de 40 años. En la actualidad sobre un grupo líder en el mercado italiano, el segundo operador en Europa, con presencia significativa en España, Francia y Suiza.

¿Quieres conocer un poco más sobre este camino? Estos son los hitos claves de nuestra historia.

1971: Cesare Cerea funda en Italia la empresa “Cerea Distributori Automatici Srl”. Basado en su extensa experiencia en el sector de la alimentación, instala la primera máquina expendedora.

1972: Cesare Cerea y Pietro Gualdi fundan “Bergamo Distributori Srla”: empresa pionera en el sector de las máquinas expendedoras en Italia.

1984: La empresa “Bergamo Distributori Srla” se transforma en una S.p.A. A continuación, se funda la empresa Elledi Srl.

1989: La empresa Elledi Srl adquire acciones de la empresa española Distribuidores Automáticos del Vending S.L.

2006: Gracias a un proceso de adquisiciones y fusiones, la configuración actual del grupo toma forma. Este hecho permite a la compañía convertirse en líder en Italia y expandirse por toda Europa.

2012: IVS Group acceso a la Bolsa de Valores, lo que confirma su compromiso con el crecimiento.

2016: IVS Group finaliza la adquisión de Ibervending S.A. y Swiss Demomatic confirmando así su estrategia de crecimiento europeo.

2017: Cesare Cerea, presidente del grupo, fallece. Cerea fue pionero en el sector de las máquinas expendedoras en Europa.  Inspirado en su visión a largo alcance y destacando en el desafío de nuevos éxitos.

2019-11-29T14:43:26+01:0021 noviembre 2019|

Share This Article