Razones para instalar Your Best Break en tu empresa

/, Mundo vending/Razones para instalar Your Best Break en tu empresa

Razones para instalar Your Best Break en tu empresa

No es novedad. Los descansos son esenciales para la salud y el buen rendimiento de las persones. Disponer de pequeñas áreas de descanso dedicadas a los breaks no es un capricho, sino una necesidad, tanto para la empresa como para sus empleados.

 

Take it easy!

El trabajo desgasta la mente y la mente necesita energía. Imagina poder recargar esa energía tomándote un café, un refresco o un snack. Imagina disfrutar de estos pequeños placeres de la vida sin tener que moverte de tu oficina. No hace falta que lo imagines, porque ya existe. Se llama Your Best Break.

 

Razones para contratar Your Best Break

Si a día de hoy aun no cuentas con una de nuestras máquinas en tu empresa, te vamos a dar cinco razones:

1. Para todos y a todas horas: Disponibilidad 24h y con una gran variedad de productos que se ajustan a cada una de las necesidades. Nuestras opciones Enjoy Your Natural Break o productos etiquetados para personas celiacas, por ejemplo, son algunos de nuestros servicios.

2. Ahorras dinero y tiempo: ¡Y además aumenta la productividad! Los empleados no tienen que salir y pueden disfrutar de productos de calidad a un precio más reducido, permitiéndote pagar de diferentes formas. Simple y sencillo.

3. Break time: Tras una larga jornada laboral, la gente quiere descansar y desconectar. Al crear estos break areas, se forman puntos de contacto donde los compañeros pueden reunirse, socializar y disfrutar de un pequeño tiempo de ocio fuera del trabajo.

4. Mantenimiento técnico cubierto: Nos encargamos de la gestión y mantenimiento de la máquina. Además, tenemos un servicio 24h para incidencias.

5. 100% higiénicas: Nuestros distribuidores automáticos mantienen una temperatura reglamentaria para garantizar la conservación de los productos. También somos eco-friendly, ya que cumplimos con los estándares europeos de eficiencia energética e incorporamos sistemas de iluminación de bajo consumo y ahorro energético de alta eficiencia.

2019-07-16T13:57:18+00:00 12 julio 2019|