¡Nuestra aventura en París va viento en popa!

/, Noticias/¡Nuestra aventura en París va viento en popa!

¡Nuestra aventura en París va viento en popa!

Casi un mes después del inicio del trabajo, los esfuerzos compartidos de IVS Group, IVS France, Ratp y Ratp Travel Retail han dado resultado y han llevado a la instalación de 250 distribuidores automáticos en el metro de París.

Cincuenta de las instalaciones son de bebidas calientes, donde no sólo se puede degustar el café Lavazza Bio, sino también bebidas en vasos XL con una tapa cómoda para viajar por la ciudad sin problemas, o bebidas con toppings y siropes especiales.

Los 200 distribuidores automáticos restantes que se instalarán en el metro de París están equipados con snacks, refrescos y artículos de uso cotidiano. En ellos puedes encontrar alimentos saludables y deliciosos, u otros dedicados al cuidado personal.

En las máquinas de vending hemos instalado una campaña publicitaria para promocionar los servicios ofrecidos: Más de 200 monitores laterales y frontales y más de 60 carteles donde está presente nuestra oferta, asociada a una experiencia innovadora con un interfaz touchscreen de última generación y la posibilidad de pagar con Coffe cApp.

¿Dónde puedes encontrarnos? Por ahora en las paradas La Défense, Chatelet, Nation, Gare de Lyon, Gare de L’Est, Charles de Gaulle y Etoile, pero vamos añadiendo cada día de nuevas.

¡Síguenos!… ¡Solo estamos en el 20% del total de instalaciones!

2020-03-06T11:13:49+00:00 6 marzo 2020|