La Noche del Vending 2019

/, Mundo vending/La Noche del Vending 2019

La Noche del Vending 2019

¿Tienes cita el 28 de junio? Un año más vuelve la Noche del Vending, un evento que reúne a las mejores empresas del sector en un único espacio en el que compartir y disfrutar de la pasión por el vending.

 

Aneda Vending

El acto es organizado por Aneda Vending, una asociación empresarial sin ánimo de lucro con más de 35 años de vida que trabaja por la representación, coordinación y defensa de los intereses de sus miembros.

El evento se llevará a cabo esta noche en el gran mirador de la ciudad de Valencia, Veles E Vents, el cual comenzará en la Asamblea General a partir de las 19.00h en EDEM (Escuela de Empresarios) donde se llevarán a cabo las Elecciones a Comité Directivo. En esta sexta edición, el Premio Aneda se convoca bajo el título “Compromiso por un mundo mejor”.

 

La presencia de IVS Iberica

Desde IVS Iberica nos enorgullece comunicar que formaremos parte de este encuentro lleno de oportunidades, innovación, comunicación y visibilidad saludable. Esperamos poder disfrutar de una divertida y emocionante Noche del Vending con la gran participación, colaboración e implicación de todos los patrocinadores.

¡Nos vemos allí!

2019-06-28T10:52:55+00:00 28 junio 2019|