Junto a ECOEMBES

/, Noticias/Junto a ECOEMBES

Junto a ECOEMBES

Nuestro compromiso con el medio ambiente es uno de los pilares que constituye la esencia, tanto a nivel empresarial como personal, de IVS Iberica. Con tal de potenciar nuestro compromiso y cuidado del planeta, en IVS Iberica formamos parte de ECOEMBES, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la recuperación de envases en el territorio español.

 

La importancia de la sostenibilidad y el reciclaje

De hecho, no son pocas las acciones que realizamos desde IVS Ibérica para colaborar con la preservación del medio ambiente: contamos con distribuidores automáticos con ahorro energético de alta eficiencia, una flota de vehículos GNC y eléctricos, paneles fotovoltaicos que producen energía renovable, proveedores homologados y la recién implementación de las nuevas bolsas reutilizables.

Ahora, junto a ECOEMBES, seguimos trabajando para traer nuevas ideas y acciones que nos permitan ir más allá, con el objetivo de mejorar y avanzar en este ámbito.

 

El futuro es verde y azul
Nuestro compromiso es fuerte y constante: creemos en la eficiencia medioambiental y económica, y por ello nos hemos adherido a la lucha para conseguir que el reciclaje y la sostenibilidad crezcan.

Pero, esta misión no la podemos conseguir solos: es una lucha conjunta. ¡Aporta tu granito de arena! Colabora con nosotros y consigamos hacer de este planeta un lugar mejor: un planeta verde y sostenible.

 

#YOURBESTPLANET

2019-05-24T10:34:38+00:00 24 mayo 2019|